Connect with us

Internacional

RIK EMMETT lanza en noviembre su nuevo trabajo

rikemmett3

Para el 11 de Noviembre está prevista la salida de lo nuevo del canadiense Rik Emmett, ex guitarrista y vocalista de los legendarios TRIUMPH, con su nueva agrupación RESolution9. El disco titulado RES9 según cuenta el mismo Emmett “Es un álbum que representa un viaje a través de mi vida, y el concepto detrás de las canciones se tratan de de mi, tratando de averiguar porque estoy haciendo lo que hago. Existe un hilo común de positividad que une este trabajo con lo que hice hace 30 años”.

Res9 será editado en distintos formatos via Provogue Records ( sello de Mascot Label Group), como Cd, una edición limitada en Vinilo rojo y descarga digital.

Rik Emmet & RESolution9 está compuesto además del legendario cantante y guitarrista canadiense, por Dave Dunlop en guitarra, Steve Skingley en bajo y teclados, y Paul DeLong en batería.

RES9 cuenta con importantes colaboraciones, entre los que se cuentan a Alex Lifeson de Rush, aplicando en la guitarra de 12 cuerdas para la canción “Human Race” y “End of the Line”, en este último corte aparece también James Labrie de Dream Theater, quien cumple además un gran rol en “I sing”. Rik Emmet se da el lujo de invitar a sus ex compañeros en Triumph, el bajista Mike Levine y el baterista Gil Moore para cerrar con el bonus track “Grand Parade”, un tema que según Rik, lo acerca al sentimiento de “Suitcase Blues” de Triumph.

A esperar entonces este nuevo trabajo de una de las grandes leyendas del rock canadiense.

Puedes ver el trailer a continuación:

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

[Concurso] Participa por una entrada para Tankard – GANADORES

Concurso

[Concurso] Participa por una entrada para Ensiferum

Concurso

Ensiferum, una noche de fiesta pagana

Chile

Cónsul de Chile en Corea del Sur, lanza su disco debut solista en el país asiático

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL