Connect with us

Internacional

Ronnie Romero ante acusaciones de amenaza: “Está más que clara la simple intención de dañar la imagen, y desde ya declaro que la acusación es absolutamente FALSA”

El cantante chileno conversó con Rafabasa de España sobre su actual situación-

El cantante chileno radicado en España se encuentra en un complicado momento luego que se hiciera publico una acusación de “Amenazas de Muerte” por parte de su ex pareja, con la cual tienen un hijo en común.

Rápidamente en algunos medios locales comenzó a circular la siguiente información: Ronnie Romero, se encuentra en estos momentos en búsqueda y captura en nuestro país tras no haber comparecido al llamamiento judicial que se le ha efectuado, según ha dictado el Juzgado de 1ª Instancia número 3 de Valdemoro en una sentencia a la que ha tenido acceso BLUPER. El juez del caso procedió a adoptar el pasado 17 de noviembre de 2021 como medida cautelar su busca, detención y presentación ante dicho juzgado por plazo de cinco años, a fin de prestar declaración en calidad de investigado por un delito de amenazas. Romero tiene prohibido acercarse o aproximarse a una distancia inferior a 500 metros de la persona, domicilio o lugar de trabajo de su expareja y también se le prohíbe comunicarse de cualquier modo con la misma, en persona, por correo postal o informátivo, por teléfono, por fax, por telegrama, por mensajes SMS, por redes sociales o cualquier otro medio” (El español)

Ante estas publicaciones Ronnie Romero conversó con Rafabasa (España) para contar su versión de lo sucedido donde señala “Que es cierto que existe una denuncia en mi contra por el delito de Amenazas de Muerte. Esta denuncia fue realizada el año pasado por mi ex pareja utilizando como base una conversación via sms a raíz de su reiterativo comportamiento que impide, aún a día de hoy la comunicación directa y fluida con el hijo en común de 8 años (como ejemplo, la ultima vez que pude hablar con él fue el pasado 20 de noviembre de 2021, durante 5 minutos). Mis palabras fueron mal interpretadas y sacadas de contexto en la denuncia, para la cual recibió ayuda directa de amistades suyas dentro del cuerpo de Policía a cargo del procedimiento”.

“Que es cierto que existe una denuncia en mi contra por el delito de Amenazas de Muerte. Esta denuncia fue realizada el año pasado por mi ex pareja utilizando como base una conversación via sms a raíz de su reiterativo comportamiento que impide, aún a día de hoy la comunicación directa y fluida con el hijo en común de 8 años (como ejemplo, la ultima vez que pude hablar con él fue el pasado 20 de noviembre de 2021, durante 5 minutos). Mis palabras fueron mal interpretadas y sacadas de contexto en la denuncia, para la cual recibió ayuda directa de amistades suyas dentro del cuerpo de Policía a cargo del procedimiento”, explica el cantante de Ritchie Blackmore Rainbow.

Romero finaliza su declaración informando que se encuentra trabajando para limpiar su imagen lo antes posible: “Está más que clara la simple intención de dañar la imagen, y desde ya declaro que la acusación es absolutamente FALSA. Seguimos trabajando para solucionar esto lo antes posible y limpiar la imagen que se ha intentado manchar de distintas maneras durante dos años.”

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Fallece Juan Francisco Llagostera, bajista de la legendaria banda chilena Poozitunga

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL