Connect with us

Chile

ROQUE y LOS CAMINANTES lanzan su primer EP en La Batuta

ROQUE-Banda-LogoLuego de un par de años de silencioso trabajo en Estudios Raco, Roque & Los Caminantes lanzan su primer LP “Pasando el Invierno”, producido y grabado por el experimentado Hernán Rojas, oficialmente el jueves 31 de octubre en La Batuta desde las 23 hrs.

En el lanzamiento serán acompañados por “Andrés Lecaros y Los Forajidos”, al mismo tiempo que estrenaran el video clip del primer single “Vine para Quedarme”, dirigido por Benjamín Rojo.

 El sonido de Roque & Los Caminantes nace desde las cuerdas, alrededor de un fuerte sentido del ritmo que vuela por las tierras del Misissippi hasta los palafitos del sur de Chile, en todas sus expresiones. Es la musicalidad sin fronteras.

Él álbum “Pasando el Invierno” es una obra compuesta por once relatos cotidianos sobre el amor, las decisiones, los aciertos y errores, la justicia, la lealtad, las raíces, el futuro, la vejez y la necesidad de apostar por cambiar las cosas.

“Roque y Los Caminantes” nació a principios de la década pasada como el trío “Los Gatos Negros”, grupo de rocanrol/punk que en diez años editó cuatro discos, cosechando un público fiel y numeroso.

Durante éste período, el compositor Edo Agrela amplió su mirada musical, logrando inspirarse en torno a una sonoridad más amplia, conectándose con sus raíces y sus maestros, componiendo un puñado de canciones, las que se transformaron en un nuevo proyecto musical.

 

 Jueves 31 de octubre / La Batuta

Invitados: Andrés Lecaros y Los Forajidos

La entrada es liberada hasta las 23.45 hrs.

Puerta $3000.

Jorge Washington 52, Ñuñoa.

[youtube]http://youtu.be/qnvUXpt9FiU[/youtube]

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

The Winery Dogs en Chile: Fecha, lugar y punto de venta

Chile

7 canciones de Rhapsody que debes escuchar

Internacional

The Winery Dogs anuncia regreso a Chile

Chile

Chancho en Piedra, Pettinellis, Saiko y Kuervos del Sur, encabezan festival Vive Rock

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL