Connect with us

Internacional

Runa Llena, banda de ex miembros de Mägo de Oz estrena video clip

Conformada por Juan Carlos Marín “Carlitos” y Francisco Javier Gómez de la Serna “Frank”.

En febrero de 2020, Juan Carlos Marín “Carlitos” y Francisco Javier Gómez de la Serna “Frank”, a raíz de su salida de Mägo de Oz, grupo al que han pertenecido durante más de 25 años, deciden crear una banda propia en la que poder seguir disfrutando de su forma de crear, sentir, e interpretar la música. Así nace RUNA LLENA.

Esta nueva banda, además, está formada por músicos de la talla de Joaquín Arellano “El Niño” a la batería (Muro, Saratoga, Ñu, Ankhara, Mägo de Oz…), el vocalista Nacho Ruiz (Santelmo, Perfect Smile, Arwen…), Alex ¨Tormëntor” al bajo (Blackhell, Füel, Snakebite, Rojo Fuego…), Edu Ortiz (Alborea, José Rubio´s Nova Era, Asfáltika…) en los teclados, y el virtuoso violinista Santiago Vokram (Ataca Paca, La sonrisa de Cibeles, compañía de teatro “La líquida”, y un larguísimo etcétera de artistas de todos los estilos que van desde el más puro rock, pasando por música de cámara, clásica, jazz o música zíngara).

Todos los principios son duros, y más si se trata de un grupo creado en tiempos de pandemia, confinamientos y problemas de todo tipo en sus inicios. Pero después de superar a base de ilusión y trabajo todas esas trabas, y después de estar durante muchos meses grabando a conciencia sus propios temas, ahora nos presentan su primer trabajo de estudio. El primer disco de Runa Llena “AON” (“uno” en gaélico escocés).

Written By

Director y CEO de iRock.CL, fotógrafo y diseñador gráfico amante del rock y el metal. Actualmente colaborando en el área de comunicaciones de las productoras Atenea y Chargola | Mail: cristian@irock.cl

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

Mute se presenta en Chile este 22 de mayo

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

Absurd Creation presenta su nuevo disco “A Dance with Death”

Internacional

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL