Connect with us

Internacional

Sabaton estrena nuevo single y video “Christmas Truce”

Su nuevo disco “The War To End All Wars” se lanzará el 4 de marzo.

Sabaton propone reflexión en su nuevo single que acaban de lanzar bajo el nombre de “Christmas Truce”, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

La canción narra los siguiente: 24 de diciembre de 1914, en la tarde de Nochebuena, la Fuerza Expedicionaria Británica escuchó a las tropas alemanas cantando villancicos y vio linternas y árboles pequeños a lo largo de sus trincheras. Se empezaron a gritar mensajes a través de las barricadas. Al día siguiente, soldados británicos y alemanes se reunieron en una zona neutral e intercambiaron regalos, tomaron fotografías y algunos incluso jugaron al fútbol. Fue un raro pero mágico momento de paz y armonía en medio de uno de los eventos más atroces del siglo XX.

La mente creativa y bajista de SABATON, Pär Sundström, comenta: “‘Christmas Truce’ fue nuestra máxima prioridad cuando decidimos escribir canciones sobre la Primera Guerra Mundial. No solo fue el tema más solicitado por nuestros fans, sino que fue, para nosotros, la historia más emotiva de la guerra. Nos tomó años crearlo porque queríamos que reflejara honestamente el estado de ánimo, fue un gran desafío, pero creo que logramos escribir una canción que capture el espíritu de esa fecha, hace más de cien años”.

“Christmas Truce” anticipa la décima obra de SABATON, “The War To End All Wars”, que se lanzará el 4 de marzo de 2022 en Nuclear Blast Records. Una vez más, SABATON profundizará en las atrocidades, milagros y eventos que rodearon la Primera Guerra Mundial y llevará al oyente en un emocionante viaje a través de 11 pistas.

Puedes escuchar el single a continuación:

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

The Winery Dogs en Chile: Fecha, lugar y punto de venta

Chile

7 canciones de Rhapsody que debes escuchar

Internacional

The Winery Dogs anuncia regreso a Chile

Chile

Chancho en Piedra, Pettinellis, Saiko y Kuervos del Sur, encabezan festival Vive Rock

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL