Connect with us

Chile

SANGRE DE TORO regresa de su paso por Argentina y prepara novedades

Sangre de ToroLa agrupación de rock Sangre De Toro sigue abriéndose camino en la escena latinoamericana. A su temprana pasada por Colombia en Agosto del 2013, suman ahora una segunda gira por el sur de Chile y una visita a Buenos Aires, todo durante el recién pasado mes de Mayo, en la que se pasearon por una amplia cantidad de medios de comunicación para presentar su trabajo en sociedad, quienes llenaron de elogios a la banda y se mostraron sorprendidos por el nivel interpretativo de los músicos y el contenido de las composiciones.

Fue una semana completa de estadía en la capital Argentina, en la que SDT tuvo una copada agenda que incluyó notas, entrevistas y presentaciones en vivo en medios como C5N TV, radio Vorterix FM, Terra, radio America, entre muchos otros.

Además, el grupo aprovechó este viaje promocional para realizar un show en el club El Templo, del histórico barrio de Boedo, que terminó por convencer a los asistentes de la calidad y solidez de la banda que aun no edita su primer trabajo, pero que ya tiene rotando dos singles – “Corazón de hierro” y “Dime” – que también fueron ampliamente difundidos por las emisoras trasandinas visitadas por el power trio chileno.

Tras la vuelta a Santiago, Sangre De Toro se ha encerrado en el estudio para terminar la grabación del disco debut programado para fines de este año, al mismo tiempo que preparan el rodaje durante todo el mes de Junio para el video de “Corazón de hierro”, que será el primer video del grupo y que contará con la participación del actor y comediante Arturo Ruiz-Tagle en el rol protagónico.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

[Live Review] Hijos de Algo: aprobado debut de Pancho Rojas en Bar de René

Chile

Mute se presenta en Chile este 22 de mayo

Chile

Absurd Creation presenta su nuevo disco “A Dance with Death”

Internacional

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL