Connect with us

Conciertos

Se cancela concierto de Richard Ashcroft en Chile

Lamentablemente el concierto de Richard Ashcroft en Chile ha sido cancelado. Según lo informado por DG Medios, la cancelación del evento pasa por motivos personales del artista:

“Por motivos ajenos a la producción, DG Medios y Espectáculos lamenta comunicar a los fans que el show a realizarse por el artista Richard Ashcroft el día 14 de Abril de 2018 en el Teatro Caupolicán se ha cancelado. La cancelación se produce por motivos personales del Artista, donde, DG Medios y Espectáculos, no tiene ninguna responsabilidad en que se haya tomado esa decisión por parte de Richard Ashcroft. De igual manera, anunció la cancelación de otros conciertos en Latinoamérica.

Para quienes hayan comprado sus entradas se les comunica que se les hará la devolución íntegra del precio pagado por ellas a partir del día lunes 26 de marzo del presente año, para lo que se pueden comunicar al correo electrónico serviciocliente@ticketek.cl y al teléfono 226902000.

Si compró en un punto de venta físico o vía web, favor comunicarse a los correos electrónicos y teléfonos señalados con anterioridad. 

Por último, la producción lamenta la decisión tomada por el Artista y los inconvenientes que esto pueda causar a quienes ya habían comprado sus entradas.”

 

 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Sisiutil estrena nuevo single “Desmembramiento”

Chile

La Ramona soy estrena segundo sencillo “Nunca estuvo todo tan mal” junto a Tomás Maldonado

Chile

Sobernot lanzará su álbum “Destroy” con show en vivo

Chile

Pestilence regresa a Chile junto a Putred Pile

Conciertos

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL