Connect with us

Conciertos

Se confirma AVANTASIA en Chile

El día de hoy se confirmó por parte de BTS PRODUCCIONES la visita a nuestro país de AVANTASIA. La banda llega en marco de su gira “The Mystery World Tour 2013”.

La agrupación de Tobias Sammet se presentará el próximo 27 de junio del 2013 en el Teatro Caupolicán de Santiago y las entradas que tienen un valor entre los $20.000 y los $30.000 ya se encuentran en venta por el sistema Ticketek.

El tambien líder de EDGUY comentó anteriormente que con esta gira recorrerán toda la historia musical del proyecto y no habrán bandas que abran los shows, dejando todo el tiempo para AVANTASIA, con más de 3 horas de show.

“Quiero poner las cosas más grandes que hayan visto, quiero traer más vocalistas, hacer shows más largos, y tan sólo hacerla una Ópera Rock gigante. Me encanta encabezar festivales, dejas la cagada en la gente por 90 minutos. Pero también me gusta hacer nuestra propia gira en recintos cerrados porque podemos orientarlo más a AVANTASIA y tocar cerca de tres horas sin preocuparnos de nada que no sea AVANTASIA. Así que dijimos, tenemos que hacer un tour gigante, y esto sucederá en abril. Estoy muy ansioso por ello. El escenógrafo me mostró sus diseños de escenario y luces, y se ve totalmente asesino. Va a ser enorme. 2013 será un año importantísimo para AVANTASIA, ¡y la gente no tiene idea de lo grande que será esto! Estoy muy entusiasmado. ¡El álbum será increíblemente épico y la gira también!”.

COORDENADAS DE VENTA

AVANTASIA EN CHILE 2013

27 DE JUNIO 2013 | TEATRO CAUPOLICÁN | 21:00 HORAS
$20.000 PRIMEROS 200 TICKETS GENERAL
$25.000 PREVENTA GENERAL
$30.000 GENERAL DÍA DEL SHOW
$30.000 PALCOS (SOLO 20 PERSONAS POR PALCO)
Venta de entradas en:
Sistema Ticketek, Cine Hoyts, Falabella
Preventa sin recargo en: RockMusic Eurocentro, RockMusic Portal Lyon

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=o26SlmROH5Q[/youtube]


Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

Mute se presenta en Chile este 22 de mayo

Chile

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL