Connect with us

Destacado

Se libera la remezcla de ‘Mind Games’ de John Lennon

La canción atemporal de John Lennon “Mind Games“, con su famoso estribillo que invita ahacer el amor, no la guerra, se ha remezclado por completo desde cero y el video se ha actualizado a HD, mejorando radicalmente la calidad del sonido y el video para presentar la canción en el estándar más alto posible. El video, una narración increíblemente carismática de Lennon divirtiéndose en un hermoso y soleado día otoñal en Central Park y en toda su ciudad adoptiva de Nueva York en noviembre de 1974, ahora presenta la nueva mezcla definitiva, lo que hace que el video se vea sonando mejor que nunca con la voz de Lennon al frente y al centro.

Mind Games“, la canción principal del álbum de 1973 de Lennon del mismo nombre, se lanzará a través de Capitol / UMe en un conjunto de colecciones bellamente presentadas de sus trabajos en solitario más vitales y queridos titulado GIMME SOME TRUTH. THE ULTIMATE MIXES., que se lanzará el 9 de octubre en lo que habría sido el 80 cumpleaños del artista. [Mind Games] fue una pista divertida porque la voz está en estéreo y la orquesta aparente en ella soy solo yo tocando tres notas con la guitarra slide. Y suena a reggae”, reveló Lennon en una entrevista. “Intentar explicarles de nuevo a los músicos estadounidenses qué era el reggae en 1973 fue bastante difícil, pero es básicamente un reggae si lo escuchas”. Hablando del mensaje de la canción, comentó: “Intentar poseer a alguien hace que se vaya. Cada vez que pones el dedo sobre él, se escapa. Cada vez que enciendes la luz del microscopio, la cosa cambia, de modo que nunca puedes ver qué es. Tan pronto como haces la pregunta, desaparece. La visión periférica es lo que es. No hay que mirarlo directamente. Intenta mirar al sol. Te quedas ciego, ¿verdad? Eso no significa que no tengas que trabajar en ello. El amor es una flor, tienes que dejarla crecer“.

Producidas ejecutivamente por Yoko Ono Lennon y producidas por Sean Ono Lennon, estas treinta y seis canciones, seleccionadas cuidadosamente por Yoko y Sean, han sido completamente remezcladas desde cero, mejorando radicalmente su calidad sonora y presentándolas como una experiencia de escucha nunca antes vivida.

Mezclado y diseñado por el ingeniero Paul Hicks, ganador de varios premios GRAMMY®, quien también dirigió las mezclas de la aclamada serie Imagine – The Ultimate Collection de 2018, con la ayuda del ingeniero Sam Gannon, quien también trabajó en ese lanzamiento, las canciones fueron completamente remezcladas desde cero, utilizando nuevas transferencias de las pistas múltiples originales, limpiadas hasta la máxima calidad sonora posible. Después de semanas de meticulosa preparación, las mezclas y efectos finales se completaron utilizando solo equipos y efectos analógicos antiguos en Henson Recording Studios en Los Ángeles, y luego se masterizaron en analógico en Abbey Road Studios por Alex Wharton para garantizar el sonido más hermoso y con la mejor calidad auténtica posible.

GIMME SOME TRUTH., llamado así por el reproche de 1971 de Lennon a los políticos engañosos, la hipocresía y la guerra, un sentimiento tan relevante en nuestra era de post-verdad y fake-news, estará disponible en una variedad de formatos, incluido una edición de lujo que ofrece varios formas de escuchar esta fascinante colección de 36 pistas con impresionantes mezclas nuevas en dos CD junto con un disco de audio Blu-ray que contiene las últimas mezclas en calidad de estudio estéreo HD de 24 bits / 96 kHz, sonido envolvente 5.1 envolvente y Dolby Atmos.

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Alain Johannes revive su show en Matucana 100

Chile

Alectrofobia lanzará su nuevo disco con show streaming

Chile

Keith Richards estrenó video de la clásica canción “Hate It When You Leave”

Internacional

Fallece a los 62 años, Tony Lewis, vocalista de The Outfield

Internacional

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL