Connect with us

Conciertos

Se posterga concierto de THIRTY SECONDS TO MARS

30-seconds-to-marsDG Medios y la banda han publicado hoy la noticia de la postergación del concierto que Thirty Seconds To Mars dará en Chile. Un problema médico de uno de sus integrantes aplazará la gira para todo Sudamérica:

30 Seconds to Mars está reprogramando diez espectáculos en América Latina para el último trimestre del año debido a un problema médico privado de uno de sus integrantes. Nuestras más sinceras disculpas por este inconveniente. Sabemos lo decepcionante que esto puede ser para algunos de ustedes y por eso realmente lo sentimos. Gracias por respetar nuestra privacidad durante este tiempo. Esperamos que ustedes entiendan y esperamos verlos a todos en las nuevas fechas

Si bien la banda informo algunas fechas para el mes de octubre, aun no son confirmadas las fechas de Argentina, Paraguay y Chile, las que debiesen publicarse la próxima semana. Los tickets adquiridos tienen validez para la nueva fecha, pero de igual manera desde el 7 de mayo se realizarán las devoluciones para aquellos que deseen anular la compra.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Nuclear, Lefutray, Dezaztre Natural y Hellman en un nuevo Metal Chaos

Chile

Hombres G anuncia su debut en Chile

Chile

Europe:  Escucha sus 10 mejores canciones más allá de “The Final Countdown”.

Internacional

Epica en Chile, una explosión sinfónica que rediseñó nuestro universo

Conciertos

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL