Connect with us

Chile

Se suspende Open Blondie 2019

Una de las fechas más esperadas para celebrar Noche de Brujas en Santiago cada año, Open Blondie, suspende su edición 2019, que se llevaría a cabo este sábado 2 de noviembre en Club Hípico.

La producción tomó la decisión dado los sucesos por los que pasa nuestro país en estos momentos, los cuales no permiten la agenda organizativa que implica un evento de esta magnitud, que convoca más de cinco mil personas. Además de considerar que lo masivo de la fiesta, pueda afectar la seguridad de sus asistentes.

También imposibilita la reprogramación por disponibilidad del recinto (Club Hípico), por lo que este año no será posible su realización. La devolución de entradas comenzará el 5 de noviembre a través de www.passline.com/devoluciones si la compra fue hecha online, en caso de haber adquirido el ticket en tiendas deben hacerlo directamente en esos locales.  

Blondie seguirá funcionando en su casa central ubicada en Av Libertador Bernardo O’Higgins #2879 en la medida de lo posible, otorgándole seguridad a su público y apoyando a diferentes organizaciones, que pronto comunicará a través de sus redes.

 

 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Amorphis regresa a Chile: Borderland Tour 2026 aterrizará en el Teatro Cariola

Conciertos

Living Colour demuestra su categoría, una vez más

Funk / Reggae / Ska

“Sinfonía del Sinsajo: la música de Los Juegos del Hambre” llega a Viña del Mar

Chile

Los Tres estrena su nuevo single “Cantar y Amar”, su primera canción con formación original en 26 años

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL