Connect with us

Chile

Sello Hiss Records libera material inédito de Mowasee y El Imperio de las Aves Perdidas

Tras haber lanzado de manera oficial el sello el pasado 11 de octubre, Hiss Records, proyecto ligado al productor y músico Jurel Sonico, realizaron una doble publicación de material inédito. En esta oportunidad liberando videoclip y remastered de “Catacumbas” de Mowasee y “Mi Viaje” del trío santiaguino “El Imperio de las Aves Perdidas”. 

Una vez hecho público el catálogo completo de los 12 grupos que componen el sello, Hiss Records iniciará este viernes la primera tanda de lanzamientos musicales en las principales tiendas de streaming digital, además se suma a estas, nuevas publicaciones de videoclips de las bandas Mowasee y El Imperio de las Aves Perdidas. 

En el caso de esta última, el sencillo elegido es “Mi viaje”, primer single de 8 que serán parte de un próximo larga duración titulado “El gran cielo anaranjado”. La canción cuenta con un featuring especial de Jurel Sónico, quien se suma a los santiaguinos Damián Ramírez (guitarra y voz), Orlando Flores (guitarra) y Luis Espinoza (batería).

Destaca sobre la realización del nuevo video de “El Imperio de las Aves perdidas”, la presentación de un video lyric. La realización del material, fue generado por la productora audiovisual chilena “Plastisónico”. 
Por el lado del conjunto penquista de post-punk, Mowasee, el nuevo lanzamiento incluye una versión remasterizada del sencillo “Catacumbas”, canción publicada inicialmente en el disco “Rio Mental”, liberado a principios de 2020. En esta oportunidad además será acompañada de un videoclip en blanco y negro, fiel a la estetica funebre de la banda. 

El grupo es conformado por las artistas Gabriela Rodriguez (Animales Exóticos Desamparados, Flores Marchitas) en la batería y Anke Steinhofel en el bajo. A quienes se integra Jurel Sónico en la guitarra y voz. La banda tiene planeado publicar el videoclip oficial durante el fin de semana del 19 de octubre. 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Conoce a Balkandino, la banda que teloneará a Emir Kusturica & the No Smoking Orchestra

Artículos

Bbs Paranoicos oficializa salida de Omar Acosta como miembro de la banda

Chile

La Rata Bluesera agenda show en Santiago y Talca

Blues / Soul

Mal Profesor vuelve a los escenarios con nueva formación

Conciertos

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL