Connect with us

Internacional

SEP7IMO DIA “No Descansaré” DE CIRQUE DU SOLEIL AGOTA SUS PRIMERAS FUNCIONES

No Descansaré, el espectáculo que ya es furor en América Latina y Santiago no es la excepción a más de un mes de su estreno, agotó primeras funciones

Exactamente diez años después de la gira Me verás volver, el tour que reunió a la banda luego de una década de su separación, SEP7IMO DIA – No descansaré rinde tributo a la ola de euforia que, desde su creación, Soda Stereo desencadenó en América Latina y más allá, y celebra la profunda conexión de la banda con sus fans.

En un impresionante despliegue, SEP7IMO DIA – No descansaré transporta a la audiencia a un mundo fuera de los tiempos, un lugar donde las emociones fluyen al ritmo de las canciones emblemáticas de la banda. Un elenco de 35 artistas cautiva y guía al público a través de una serie de cuadros visuales, acrobáticos y artísticos únicos, con los que logra generar una experiencia inolvidable al tiempo que homenajea el enfoque artístico ferozmente innovador del trío y legado musical.

SEP7IMO DIA, No Descansaré, el espectáculo que ya es furor en América Latina y Santiago no es la excepción a más de un mes de su estreno, agotó las funciones del 19, 20 y 22 de julio (17:30) de las veinte fechas fijadas. Este viaje al interior de la música y el legado de Soda Stereo se presentará en Santiago desde el 19 de julio al 6 de agosto en Movistar Arena.

Venta de Entradas

Entradas en Punto Ticket. https://www.puntoticket.com/septimo-dia

Clientes Banco Santander: Descuentos Clientes Santander agotados. Promoción 3 cuotas sin interés válida hasta el 30 de junio de 2017 con Tarjetas Santander.

Clientes Claro Club: Para clientes Claro Club 10% de descuento. Stock total de 6.000 tickets para todas las funciones anunciadas. Válido para funciones de miércoles, jueves y domingo vespertino (8pm). Máximo 4 entradas por código.

 

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Conoce a Balkandino, la banda que teloneará a Emir Kusturica & the No Smoking Orchestra

Artículos

Bbs Paranoicos oficializa salida de Omar Acosta como miembro de la banda

Chile

Mal Profesor vuelve a los escenarios con nueva formación

Conciertos

Antes Muertos lanza EP “Diamante”

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL