Connect with us

Internacional

Sepultura anuncia ‘Sepulnation – The Studio Albums 1998-2009’

Sepulnation – The Studio Albums 1998-2009’, es la impresionante nueva caja de Sepultura que llegara a las tiendas, a través de BMG, el 22 de Octubre de 2021.

Sepultura son posiblemente la banda más importante y más internacional de Brasil. En 1996 el líder y fundador de la banda de Thrash y MetalMax Cavalera decide dejar la banda. Sepultura acababa de editar ‘Roots’ su álbum más influyente. Muchos pensaron que la banda nunca se recuperaría, pero los brasileños encontraron a Derrick Green, un influyente y veterano vocalista proveniente de la escena Punk y Hardcore, de Cleveland en Ohio, y junto a él retomaron la fuerza, entusiasmo y convicción para la nueva etapa de Sepultura.

‘Sepulnation – The Studio Albums 1998-2009’, es la impresionante nueva caja de Sepultura que llegara a las tiendas, a través de BMG, el 22 de Octubre de 2021. Esta caja contiene cinco álbumes (en ocho Vinilos o cinco CD); ‘Against’, ‘Nation’, ‘Roorback’, ‘Dante XXI’ y ‘A-Lex’, todos, han sido de nuevo prensados a velocidad media, remasterizados y fabricados en soporte de vinilo de 180g y también, para esta edición, en formato CD, edición coleccionista.

Además, el álbum ‘Roorback’ incluye la edición del EP ‘Revolusongs’, un álbum de versiones (“rarezas”) que estará disponible por primera vez en formato digital, que solo se editó en su día (2003) en Brasil y Japón y que cuenta con versiones de bandas diversas musicalmente como Public Enemy, Devo, Exodus, U2, Jane’s Addiction o Massive Attack interpretadas por Sepultura.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

[Live Review] Hijos de Algo: aprobado debut de Pancho Rojas en Bar de René

Chile

Mute se presenta en Chile este 22 de mayo

Chile

Absurd Creation presenta su nuevo disco “A Dance with Death”

Internacional

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL