Connect with us

Chile

Sin Perdón comienza “minigira” en Argentina

Sin título-1

La banda de rock Sin Perdón, ha tenido un prolifero 2015 con la edición de su octavo disco  Temporal“, publicado el pasado mes de agosto. La fantástica recepción del disco entre los seguidores de la banda, se complementa con el nuevo público que han ganado de la mano de esta nueva placa, producción que destaca con una sólida sonoridad y estética, que reconfirma el maduro momento de la banda con sus más de 15 años. Es en el marco promocional de “Temporal” es que la banda confirmó su esperado regreso a Buenos Aires, Argentina, luego ocho años de ausencia en el país trasandino.

La gira tiene agendado 3 conciertos para este fin de semana, los días jueves 12, viernes 13 y sábado 14 de noviembre. Todos shows en distintos lugares de Buenos Aires, y en donde compartirán escenario con bandas locales como Shaila, Smitten y Los Olestar. Fechas Tour Argentina 2015: 

  • Jueves 12 de noviembre – Rocket Bar & Music.
    Rodriguez Peña 1027. Buenos Aires – Junto a Shaila – 22hrs.
  • Viernes 13 de noviembre – Mana Rock.
    Bme Mitre 791, Morón. Buenos Aires – Junto a Smitten, Mundo Extremo y más – 23hrs.
  • Sábado 14 de noviembre – Groove.
    Sta Fé 1425. Buenos Aires – Junto a Los Olestar & Caty Lee – 19hrs.

La gira es apoyada por el “Consejo Nacional de la Cultura y las Artes” (CNCA), “Retornos Records“(sello a cargo de la edición física de Temporal), “Pulpa Discos” (sello a cargo de la distribución digital de Temporal), y “Fotorock” (booking y managment de la banda). La gira marcará un plan estratégico de posicionamiento de la banda en Latinoamérica, no solo incluyendo sus presentaciones en vivo en Buenos Aires, también la edición física del nuevo disco en países como Argentina, Perú, Brasil, Colombia y Cuba.

TOUR ARGENTINA 2015

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Fallece Juan Francisco Llagostera, bajista de la legendaria banda chilena Poozitunga

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL