Connect with us

Chile

Sonia Hole lanza su nuevo single ‘Al mirarte’

La canción se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Sonia Hole, proyecto indie pop del músico y compositor Andrés Soto, acaba de lanzar su quinto single titulado ‘Al mirarte’. El tema relata una historia de un quiebre amoroso, donde a pesar de entender que la persona decide tomar otro rumbo en su vida, cuesta asimilarlo y dejar de sentir frustración por ello.

‘Al mirarte’ fue grabado de forma casera en casa del líder del proyecto, bajo la producción de Koke Figueroa, músico de la banda Ketterer, quien colaboró en la grabación del bajo. Esta canción es la primera de una seguidilla de sencillos que va a estrenar durante esta segunda mitad de este año. 

La portada al igual que gran parte de las carátulas de los singles anteriores, surge a partir de un contexto de cuarentena. 

Andrés Soto señala que “desde que nació Sonia Hole siempre tuve la idea de crear mi música a partir de lo que se tenía a mano en el momento, con énfasis en lo casero y lo cotidiano. El contexto de pandemia ayudó de cierta manera a buscar diversas formas de trabajar y como utilizar mi entorno, desde la utilización de herramientas para crear, ya sea con la música o con las portadas de los singles”. 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

[Live Review] Hijos de Algo: aprobado debut de Pancho Rojas en Bar de René

Chile

Mute se presenta en Chile este 22 de mayo

Chile

Absurd Creation presenta su nuevo disco “A Dance with Death”

Internacional

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL