Connect with us

Internacional

Sonny Vincent estrena video de “The End of Light” como adelanto de su nuevo disco

La leyenda viva del punk rock, Sonny Vincent (Testors/The Limit) celebra un rock crudo e incendiario a través de un nuevo álbum en solitario titulado ‘Snake Pit Therapy’. Como adelanto se ha estrenado el video de “The End of Light”, el cual puedes ver más abajo.

Nacido en Nueva York , creció en las calles y clubs de la ciudad creando así al infame Sonny Vincent más conocido por sus años en la banda de punk de Nueva York,  Testors, que desde ‘75 al ’79 reinaron en la ciudad gracias a una actitud rockera inigualable en las escenas de  CBGB y Max’s Kansas City.
El nuevo álbum, ‘Snake Pit Therapy’ es crudo, un protopunk de verdad y un hard rock de calidad, todo llevado al límite con las armas secretas de Sonny, la desnuda agresión en su voz apasionada y su guitarra cáustica característica.

Si existe una honestidad en este álbum, esa es la que corre por las venas de ‘Snake Pit Therapy’ y eso es porque la vida de este músico y sus historietas son más que una leyenda, son reales, tal y como se documentó en su reciente libro que tiene el título de este mismo disco. Entrando y saliendo de hogares creados para los niños malos, asignado a un pabellón de psiquatría para su observación y el ir a guerra de Vietnam gracias a la cortesía de la marina americana son unas de las experiencias más salvajes que Sonny Vicent ha experimentado. Sinceridad desenmascarada, ‘Snake Pit Therapy’ es un glorioso testamento del Rock ‘n’ Roll. 

15 canciones con un tratamiento eletrificante, con melodías pegadizas, gritos primarios y melodías abrasadoras, ‘Snake Pit Therapy’ es simplemente lo el que doctor receta. Canciones como “The End of Light” y “Never Tired” con sus desgarradores y viscerales coros. Sonny Vincent tiene veneno en sus colmillos y su composición es nítida. 
Ardiendo en el espíritu underground, el no quedarse nunca quieto ha hecho que Sonny Vincent se indestructible con su música y recientemente haya explorado nuevos caminos junto a su nueva banda de punk metal llamada The Limit, en la cual canta Bobby Liebling de Pentagram, y cuyo estreno ha recibido una gran aclamación por parte de fans y crítica musical. Sonny tiene un carrera envidiable expandida en tres décadas y 28 discos sin compromiso, es una música que se mantiene en el tiempo y mantiene vivo el espíritu del rock.

Destacado

Neil Schon confirma que Deen Castronovo esta de vuelta en Journey

Internacional

OTTTO, banda del hijo de Robert Trujillo lanza nuevo single

Internacional

Luego de 20 años de 20 años CÜRY KAHÜYØ lanza single “Desaparecer”

Chile

Muere Joey Jordison, ex baterista de Slipknot

Internacional

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL