Connect with us

Internacional

Steve Hackett estrena nuevo single “Fox’s Tango”

Este es un nuevo adelanto de su disco “Surrender of Silence” que verá la luz el 10 de septiembre de 2021.

El legendario guitarrista Steve Hackett ya anunció el estreno de un disco de estudio de rock titulado Surrender of Silence, que verá la luz el 10 de septiembre de 2021 a través de Inside Out Music. El disco contiene once nuevas canciones compuestas por el artista durante el confinamiento, el cual por primera vez, ha completado dos álbumes de estudio en el mismo año. 

Hoy, el artista estrena el segundo single de este nuevo álbum, se trata de “Fox’s Tango” el cual viene acompañado de un vídeo que puedes ver más abajo.

Steve comenta: “Una canción de protesta contra las desigualdades, en otras palabras, los pobres versus los ricos. Con los conflictos actuales, si no podemos aprender a compartir la tierra, nos encontraremos compartiendo los cementerios. Una canción para un mundo desequilibrado. En Fox’s Tango toco con furia. ¡Realmente me dejé llevar aquí!”.

Surrender of Silence se estrenará el 10 de septiembre de 2021 en una edición limitada  CD+Blu-ray Mediabook en slipcase, CD Standard Jewelcase,  2LP negro en gatefold +CD y libreto tamaño LP y en álbum digital a través de  Inside Out Music. La preventa está disponible aquí.

A continuación te dejamos su nuevo video:

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Arturo Sandoval: Más allá del jazz

Conciertos

El rock se tomará los colegios nuevamente

Chile

Los argentinos de Sueño Inmoral estrenan su nuevo sencillo

Indie / Pop

Anorexia Isan estrenan Videoclip animado, “Leave Me Out”

Internacional

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL