Connect with us

Conciertos

STEVE VAI regresa a Chile en diciembre

Steve-Vai-Press 2Steve Vai, uno de los músicos más importantes de último tiempo, regresa a nuestro país para presentarnos su más reciente trabajo “The Story Of Light”, que fuese estrenado en el 2012. El concierto contará además con los grandes éxitos como solista.

El virtuoso guitarrista se presentará el próximo 5 de diciembre en un único concierto en el Teatro Caupolicán de Santiago (San Diego 850, Santiago Centro) a las 21:00 horas.

Steve Vai es un virtuoso guitarrista, visionario compositor  y consumado productor quien ha esculpido el sonido musical con infinitas creaciones y técnicas magistrales.  A la edad de 12 años, comenzó tomando clases particulares de guitarra con Joe Satriani. A los 18, comenzó su carrera profesional transcribiendo y luego tocando con el legendario Frank Zappa. Con más de tres décadas, 15 millones de álbumes vendidos y tres premios Grammy, Steve Vai ha logrado ser considerado un músico verdadero y original.

The Story of Lights, un viaje cósmico de un hombre que se vuelve loco, incluye tragedias, revelaciones y rendiciones. Esto es la continuación de una narración de Vai en 2005, del álbum Real Illusions: Reflections (solos grabados en estudios). Un isntrumental largo, The Story of Light, incluye a la vocalista y escritora Aimee Mann (hizo un dueto con Vai en “No more Amsterdam, donde ella fue co-escritora y Beverly McClellan, una de las finalistas del programa  The Voice, aparece en John the Revelator. El tema estuvo inspirado en una antigua grabación del cantante de blues Blind Willie Johnson.

Las entradas para el concierto del próximo 5 de diciembre en el Teatro Caupolicán estarán a la venta desde el lunes 23 de septiembre por el sistema Ticketek y sus comercios asociados. También se pueden adquirir sin recargo en las tiendas The Knife, Rockmusic y MuckyRock del Eurocentro y Kamuzzik ubicado en el Interprovidencia. Los tickets tendrán un valor de $20.000 a los $50.000.

STEVE VAI EN CHILE

5 DE DICIEMBRE 2013 | TEATRO CAUPOLICÁN | 21:00 HORAS

$20.000 PLATEA PREVENTA

$25.000 PLATEA DÍA DEL EVENTO

$35.000 CANCHA PREVENTA

$40.000 CANCHA DÍA DEL EVENTO

$50.000 PALCOS

–          Venta de entradas por sistema Ticketek, Tiendas Falabella y Cines Hoyts
–          Venta sin recargo: The Knife – Rockmusic – Muckyrock (Eurocentro) ; Kamuzzik (Interprovidencia)

Afiche Chile web

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Fallece Juan Francisco Llagostera, bajista de la legendaria banda chilena Poozitunga

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL