Connect with us

News

Suicidio Colectivo, Vuelve a la carga con un nuevo Single

El video fue grabado en vivo en el mítico skatepark “OcultoSpot”, donde se puede ver al público entre llamaradas de fuego y bengalas, mientras disfrutan al ritmo del mosh.

Luego de algunos meses alejados de los escenarios y enfocándose el proceso de grabación, la banda vuelve a aparecer con su nuevo Single, Mesias!, el cual presentan como un adelanto de su cuarto disco titulado “Contra nosotros mismos”, un trabajo que se percibe como la consolidación de un estilo que han venido forjando en sus más de 10 años de trayectoria.

SC con un sonido directo y callejero, con pasajes de Hardcore, thrash y Crossover, que no se encasilla en un solo estilo, lo que los identifica con un sello único.

No habrá ningún mesías! Una respuesta a quienes critican tras una pantalla y juzgan poniendo su moral por sobre la de los demás.  Dejando una pregunta clave “qué haces tu por cambiar?”

En los próximos días estarán mostrando nuevos adelantos de su nuevo disco, por el momento podemos escuchar su más reciente trabajo en todas las plataformas digitales.

El proceso de grabación y mezcla fue realizado de por la misma banda, en manos del baterista, Ricardo Osses, para finalmente pasar por el proceso de masterización por el conocido productor nacional Pancho Arenas.

Integrantes:
Joaquín Osses – Bajo/Voz
Ricardo Osses – Batería/Coros
Marcelo Toledo – Guitarra/Coros
Written By

Ingeniera. Amante de la música, libros y el séptimo arte. Aficionada al terror y los vídeo juegos. Seguidora y lectora compulsiva de temas científicos y astronomía. | Mail: dianne@irock.cl

Destacado

Sisiutil estrena nuevo single “Desmembramiento”

Chile

La Ramona soy estrena segundo sencillo “Nunca estuvo todo tan mal” junto a Tomás Maldonado

Chile

Lamb Of God y Parkway Drive confirman show en Chile

Conciertos

Sobernot lanzará su álbum “Destroy” con show en vivo

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL