Connect with us

Internacional

Temperance presenta su nuevo single “Diamanti”

Nuevo álbum disponible desde el 19 de noviembre vía Napalm Records.

Después de lanzar “Pure Life Unfolds” y “Breaking The Rules Of Metal”, la promesa mundial del metal sinfónico TEMPERANCE da a conocer la canción que da nombre a su próximo álbum “Diamanti”. Con el tercer sencillo, la banda ingresa en la antesala al lanzamiento de este anticipado material.

En “Diamanti”, TEMPERANCE muestra su versátil conjunto de habilidades con una mezcla de pesados riffs de guitarra, cuerdas orquestales y armonías vocales de su auténtico coro italiano. Como punto culminante especial y para celebrar su nuevo álbum, la banda también lanzará “Diamanti” en cuatro versiones alternativas. La canción vendrá con un coro en diferentes idiomas, cuatro para ser precisos. Uno de ellos será en Español, para que todos los seguidores iberoamericanos puedan sentir el poderío y la conexión con la banda más latente que nunca.

TEMPERANCE deleita a los fans con su perfecta mezcla de paisajes sonoros melódicos y sinfónicos. “Diamanti” es sólo otro ejemplo de la capacidad de la banda para crear una historia épica para sus oyentes, acompañada de voces poderosas y enérgicas.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Julius Popper presenta ‘Si no Cambio’ junto a General Paz y La Triple Frontera

Chile

Primus anuncia segundo show en el Teatro Coliseo 

Chile

El rock se tomará los colegios nuevamente

Chile

Los argentinos de Sueño Inmoral estrenan su nuevo sencillo

Indie / Pop

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL