Connect with us

Internacional

The Beatles regresan a ‘Let it Be’ con un lanzamiento de edición especial

Let It Be se presenta con nuevas mezclas en estéreo, sonido envolvente 5.1 y Dolby Atmos; contenido ampliado con grabaciones de las sesiones, ensayos y jams de estudio nunca antes publicadas; Y la mezcla inédita del LP Get Back de 1969 de Glyn Johns

The Beatles invitan a todos a volver al álbum de 1970 Let It Be, con una variedad de presentaciones de edición especial bellamente presentados que Apple Corps Ltd./Capitol/UMe lanzará en todo el mundo el 15 de octubre. Tres pistas de la edición recién remezclada y ampliada debutan en formato digital con el anuncio y pre order de hoy: “Let It Be” (2021 Stereo Mix), “Don’t Let Me Down” (first rooftop performance), and “For You Blue” (Get Back LP Mix).

El álbum Let It Be ha sido recientemente mezclado por el productor Giles Martin y el ingeniero Sam Okell en estéreo, DTS envolvente 5.1 y Dolby Atmos. La nueva y arrolladora Edición Especial del álbum sigue a las ediciones de aniversario ampliadas y remezcladas universalmente aclamadas de Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band (2017), The BEATLES (‘White Album’) (2018) y Abbey Road (2019). Todos los nuevos lanzamientos de Let It Be incluyen la nueva mezcla estéreo del álbum, guiada por la versión original “reproducida para disco” de Phil Spector y obtenida directamente de las cintas de ocho pistas de la sesión original y la actuación en la terraza. Las colecciones físicas y digitales Super Deluxe también cuentan con 27 grabaciones de sesiones inéditas, un Let It Be EP de cuatro pistas y la mezcla estéreo del LP Get Back de 14 pistas, nunca antes publicada, compilada por el ingeniero Glyn Johns en mayo de 1969.

A continuación te dejamos el tráiler:

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Nuclear, Lefutray, Dezaztre Natural y Hellman en un nuevo Metal Chaos

Chile

Hombres G anuncia su debut en Chile

Chile

Epica en Chile, una explosión sinfónica que rediseñó nuestro universo

Conciertos

KnotFest Chile: ¡Estos son los horarios!

Internacional

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL