El 5° álbum de The Dead Daisies HOLY GROUND finalmente verá la luz este viernes 22 de enero. La banda ha recorrido un largo viaje para finalmente llegar al lugar donde se encuentran hoy con su cantante y bajista Glenn Hughes. El cuarteto se encuentra con un nuevo vigor en su sonido y este disco, exuda una fuerza y energía que complacerá hasta a los rockeros más pesados.
Por años, los fans han estado lamentando aquel intento de algunos medios y opinólogos que declaran que “el rock está muerto” mientras The Dead Daisies, han continuado luchando y demostrando con su música que esa afirmación no es para nada verdadera.
HOLY GROUND contiene 11 canciones de rock puro y honesto que ya le está valiendo buenas críticas de parte de algunos medios. The Rockpit fue el primero en otorgarle una brillante calificación 9/10: “Una bestia potente y con riffs simplemente aplastadores. Una impresionante introducción y tremendo sonido de inicio, perfectamente balanceada con sonidos más pesados y con una pizca de funk y soul que sugieren que este podría ser uno de sus mejores trabajos!”:
La banda está ansiosa de volver a tocar estas canciones en vivo!. Esta vez, la vuelta a los escenarios estará acompañada con el regreso del monstruoso y potente baterista, Tommy Clufetos (Black Sabbath, Ozzy Osbourne), que ya había formado parte de The Dead Daisies un tiempo atrás.
“Me causa un gran placer escuchar y poder compartir con los fans el disco HOLY GROUND. Es heavy, groovy y ha sido un nuevo y refrescante comienzo para la banda. Tiene las guitarras que están esperando pero con una nueva direción en las líricas aportadas por Glenn. Sus letras son profundas y dejan muchísimo espacio para la imaginación.” – Doug Aldrich.
Track list:
Holy Ground (Shake The Memory)
Like No Other (Bassline)
Come Alive
Bustle And Flow
My Fate
Chosen And Justified
Saving Grace
Unspoken
30 Days In The Hole
Righteous Days
Far Away