Connect with us

Internacional

The Killers anuncia nuevo álbum “Pressure Machine”

El disco estará disponible el próximo 13 de agosto de 2021.

The Killers hoy anunció que lanzarán su séptimo álbum de estudio “Pressure Machine”, el próximo 13 de agosto de 2021. El álbum fue coproducido por la banda, Shawn Everett y  Jonathan Rado (de Foxygen), todos los cuales trabajaron juntos en el disco  aclamado por la crítica de The Killers Imploding The Mirage, lanzado el año pasado.  

Producto de la pandemia, la banda cerró la promoción y la gira mundial de Imploding the Mirage, “todo se detuvo”, dice el líder  Brandon Flowers. “Y fue la primera vez en mucho tiempo para mí que me enfrenté al silencio. Y de ese silencio comenzó a florecer este disco, lleno de canciones que de otra manera habrían sido demasiado tranquilas y ahogadas por el ya clásico ruido de los discos de The Killers. De hecho, por primera vez desde 2004, el impulso implacable y las presiones de estar en una banda de renombre mundial, sacudiendo estadios, se detuvo. Entonces, entra Pressure Machine: una vista a las realidades cotidianas de una pequeña ciudad americana de belleza dura, resultando en el álbum más comedido y resonante de The Killers hasta el momento.

Pressure Machine, un álbum más tranquilo y basado en el estudio de los personajes, vive directamente en la ciudad natal de Flowers, Nephi, Utah, una comunidad muy unida de 5300 personas sin semáforos, una planta de caucho, campos de trigo y West Hills. Nefi es el lugar donde Flowers pasó sus años de formación (10-16), diciendo que “si no hubiera sido por los avances en la industria automotriz, Nefi en los años 90 podría haber sido la década de 1950”.

Las canciones del álbum están basadas en los recuerdos e historias de personas que lo impactaron al crecer, intercaladas con comentarios de los actuales lugareños de Nefi sobre su ciudad. “Estábamos discutiendo mudarnos [Brandon] a Nefi cuando era niño y estando atrapados en medio de la nada”, dice el baterista de  la banda Ronnie Vannucci Jr. “Y durante el Covid-19, comenzó a sentirse como si todos estuviéramos en medio de la nada.” 

El disco se encuentra disponible en preventa AQUÍ. 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

El rock se tomará los colegios nuevamente

Chile

Arturo Sandoval: Más allá del jazz

Conciertos

Los argentinos de Sueño Inmoral estrenan su nuevo sencillo

Indie / Pop

Anorexia Isan estrenan Videoclip animado, “Leave Me Out”

Internacional

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL