Connect with us

Conciertos

THE METAL FEST 2013 | TWISTED SISTER…como el vino

Twisted Sister-3Luego de vivir la experiencia de lo mejor del metal extremo, el turno para salir al escenario era para los neoyorkinos de Twisted Sister, cuestionados por la fanaticada más fundamentalista del metal, que erróneamente ven en la banda de Dee Snider y compañía a una agrupación ligera de glam metal. Y quedó demostrado que eso no es así, Twisted Sister trajo el rock and roll y la fiesta a TMF, con una tremenda trayectoria detrás, años de circo quedaron plasmados desde que con “Long way to the top if you wanna rock and roll” de Ac/Dc de fondo, se apagan las luces y la banda asalta el escenario con “You Can’t Stop Rock and Roll”, el carnaval comenzaba, con Dee y su característica cabellera haciendo un imparable headbanging, no paraba de correr por el escenario, en cuya derecha pudimos captar a un entusiasmado Phil Anselmo disfrutando del show.  Pasaron clásicos como “Stay Hungry” y “The Fire Still Burns”, antes de pasar una que no hace falta ser presentada, “We’re not gonna take it” la que al terminar, Dee impulsa al público a cantarla con la letra modificada tal como lo viene haciendo en cada país de habla hispana, “Huevos con Aceite” fue coreada por la totalidad de los que colmaban el recinto del Parque O’higgins, increíble momento.

Le siguieron más clásicos, como “The Price” y la excelente “Burn in Hell” con Snider iluminado con un halo de luz roja, como si desde el mismo infierno subiera al escenario. El himno “I Wanna Rock” hizo explotar en potentes coros el Movistar, para terminar en con la potente versión de “It’s Only Rock and Roll ( But I Like it)” original de The Rolling Stones. Los tiempos en un festival de la envergadura del TMF son acotados, y la Fiesta lamentablemente tenía que terminar. Twisted Sister nos dio una cátedra de cómo se debe hacer un buen show de Rock and Roll.

Luego vendrian los show de cierre de esta primera jornada de la mano de Undercroft y Dow. Revisa un completo reviews de todos los show durante la semana, tambien puedes revisar en estos momentos algunas fotos en nuestro facebook.

Aun puedes encontrar entradas para la jornada del día domingo que tiene a bandas como My Dying Bride, Carcass y Brujeria entre otras.

ENTRADAS THE METAL FEST
Primera Preventa: 1.000 abonos válidos para ambos días: $40.000.  AGOTADA
Segunda Preventa Limitada: Abonos válidos para ambos días: $50.000.
 Valor entrada diaria: $33.000 * Cualquier sector a elección según disponibilidad (Cancha, platea alta, platea baja)

Venta de entradas a través del Sistema Ticketek:

  • www.ticketek.cl
  • Call center 690 2000.
  • Puntos habilitados en Falabella y Cines Hoyts.
  • Café La Clave, Av. Providencia #1652, Galería El Patio.
  • Sin recargo en tiendas The Knife, en efectivo.

Más info en www.themetalfest.cl / @TheMetalFest / http://www.facebook.com/themetalfest

 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Julius Popper presenta ‘Si no Cambio’ junto a General Paz y La Triple Frontera

Chile

Attic llega a Chile por primera vez

Chile

Primus anuncia segundo show en el Teatro Coliseo 

Chile

Beto Cuevas Unplugged: 20 años de historias, recuerdos y música

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL