Connect with us

Chile

The Orchestra, con los míticos miembros de ELO, anuncia concierto en el Teatro Caupolicán

La trascendental banda inglesa se presentará el 2 de junio, en el marco de su gira por Latinoamérica

Una imperdible cita para los amantes del rock sinfónico y progresivo se ofrecerá el próximo viernes 2 de junio en el Teatro Caupolicán. En esta oportunidad, The Orchestra Starring Former Members Electric Light Orchestra, desplegarán su transcendental batería de hits, en un concierto inolvidable que unirá a varias generaciones. Entradas disponibles en PuntoTicket.

The Orchestra, está conformada por seis ex miembros de Electric Light Orchestra (ELO) en sus primeros años, así como también de ELO Part II, nombre que la banda recibió luego de su primera separación. De esta forma, en el show del Caupolicán estarán presentes los virtuosos Mik Kaminski, el famoso violinista azul de ELO, Glen Burtnik, Parthenon Huxley, Eric Troyer, Lou Clark y Gordon Townsend.   

La banda cuenta con cientos de exitosos shows alrededor del mundo y han recibido decenas de Discos de Oro, Platino y Multiplatino, además de contar con millones de seguidores en las plataformas digitales de música.

Este concierto, se enmarca en su World Tour 2023, espectáculo con el que The Orchestra Starring Former Members Electric Light Orchestra ha cautivado con  todas aquellas canciones que fueron parte importante de la gloriosa era del rock. 

Catalogados como los “maestros del rock sinfónico de todos los tiempos”, los músicos interpretarán temas como “Dont bring me down”, “Living thing”, “Telephone line”, “Turn to Stone”, “Last train to London”, “Strange magic”, “Evil woman” y “Can´t get it out of my head”, entre muchas otras.

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Luego de sus shows en Estados Unidos,
Los Desaparecidos se presentan en Casa Conejo

Conciertos

13 de julio: Día mundial del Rock ¿Y por qué se celebra? Aquí te lo contamos

Rock

Movements llegará a Chile en noviembre

Chile

Bulldozer confirma su regreso a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL