Connect with us

Chile

The Plugin y Aiken abrirán show de Placebo en Chile

plugin_colorsAIKEN_Colors

Las bandas chilenas The Plugin y Aiken serán las encargadas de abrir el show de Placebo en Chile, quienes vuelven al país en el marco de su gira “Loud Like Love World Tour”, el próximo 10 de abril en Movistar Arena.

The Plugin está formada por Rodrigo (Coti) Aboitiz, compositor, tecladista y fundador del grupo La Ley; e Ignacio Redard, compositor, letrista y vocalista, animador de la escena electropop de la última década. La música de la banda mezcla las influencias de ambos integrantes, lo que se conjuga en una combinación entre el pop oscuro de los ochenta, y las temáticas y corrientes musicales actuales, dando origen a la reconocida banda de synthpop.

Aiken, por su parte, se formó el 2007 por los hermanos José Miguel (voz, composición y producción) y Pablo Ferrera (bajo, segunda voz, composición y producción), de la mano del productor Diego Carvacho.

Su primer trabajo “Libre de Mente”, fue publicado en el 2008 y la segunda placa “Reaccionar”, fue editada de manera independiente en Chile a través de un novedoso formato Pulsera-Pendrive, con alto éxito de ventas. En marzo del 2013, es firmado y editado por el sello Intolerancia en todo México.

Ambos serán los encargados de prender los fuegos a lo que será el concierto de Placebo el día jueves 10 de abril en Movistar Arena.

Precios

Tribuna: $ 18.000

Platea alta: $ 25.000

Platea baja: $ 45.000

Cancha general: $ 35.000

*Valores no incluyen cargo por servicio.

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Bulldozer confirma su regreso a Chile

Chile

Luego de sus shows en Estados Unidos,
Los Desaparecidos se presentan en Casa Conejo

Conciertos

Wind Rose: Fiesta en Moria

Conciertos

13 de julio: Día mundial del Rock ¿Y por qué se celebra? Aquí te lo contamos

Rock

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL