Connect with us

Chile

THE REAKTION es el representante chileno para el Hard Rock Rising 2014

the reaktionThe Reaktion, banda independiente conformada el 2010, fue la elegida por el jurado local para representar a nuestro país en esta competencia en la que participa un total de 95 grupos de rock de distintas ciudades del mundo.

En la final nacional, realizado este pasado Domingo 6 de abril, The Reaktionresultó ser la banda ganadora, siendo seleccionada por el jurado integrado porJose Aiken, Jaime Ahumada, Gloria Pérez y Cristian Maluenda, como los representantes de Chile.

Ahora el grupo integrado por Simon Rojas, Diego Sagredo, Leonardo Signorelli y Philip Monypenny deberá luchar por un puesto en el top 25 mundial, para poder pasar a la etapa final.

El público podrá votar a través de Facebook desde el 28 de abril al 7 de Mayo, donde debe quedar dentro de las 25 más votadas. Entre las 25 agrupaciones seleccionadas por votación, un reconocido panel de jueces y profesionales de la industria musical internacional elegirá al ganador del Gran Premio. Una gira a Roma con un concierto ante más de 40mil fans en la Plaza Pipiolo, además de 10.000USD.

 

 

 

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

[Live Review] Hijos de Algo: aprobado debut de Pancho Rojas en Bar de René

Chile

Mute se presenta en Chile este 22 de mayo

Chile

Absurd Creation presenta su nuevo disco “A Dance with Death”

Internacional

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL