Connect with us

Internacional

“The Road Starts Hear” de Aerosmith llegará a plataformas digitales el próximo 8 de abril

Como adelanto, ya está disponible en las principales plataformas digitales la canción “Somebody”.

El primero de muchos anuncios para celebrar el 50 aniversario de las leyendas del rock Aerosmith, será la edición el próximo 8 de abril en digital y CD de una de sus primeras grabaciones registradas en 1971: The Road Starts Hear. Esta rara grabación  se descubrió recientemente en Vindaloo Vaults de Aerosmith y originalmente solo estaba disponible como un lanzamiento de casete y vinilo de edición limitada para Record Store Day en 2021. El lanzamiento de RSD muy buscado se agotó rápidamente y debutó en el Billboard 200, alcanzando el n.° 2 en la lista Top Hard Rock Albums, el n.° 12 en la lista Top Rock Albums, el n.° 13 en la lista de álbumes de vinilo y el n.° 19 en la lista Top Album Sales.

The Road Starts Hear ahora se puede reservar/guardar, AQUÍ. Además, la tienda en línea oficial de la banda también contará con una nueva colección de productos exclusivos de 1971, disponible AQUÍ.

Aerosmith – 1971: The Road Starts Hear incluye fotos archivadas nunca antes vistas, imágenes de la caja de cinta original y notas escritas por David Fricke de Rolling Stone con nuevas entrevistas y comentarios de la banda sobre esta grabación olvidada hace mucho tiempo. 

Como adelanto la banda liberó la canción ‘Somebody‘ que puedes escuchar a continuación:

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

[Live Review] Hijos de Algo: aprobado debut de Pancho Rojas en Bar de René

Chile

Mute se presenta en Chile este 22 de mayo

Chile

Absurd Creation presenta su nuevo disco “A Dance with Death”

Internacional

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL