Connect with us

Conciertos

The Strypes llega a Chile por primera vez

THE STRYPES

Por primera vez en Chile, se presentará una de las bandas revelaciones del rock contemporáneo: los irlandeses The Strypes, el concierto se llevará a cabo el próximo 21 de acotubre en el Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins.

Con solamente dos discos y un puñado de EP’s a cuestas, The Strypes ha sabido posicionarse como uno de las bandas a las que hay que poner atención en cada jugada. Una entidad que apuesta por el rock and roll sin apellidos y dio su primer combo con el EP ‘Young, gifted & blue’ y luego con el aplaudido debut larga duración, ‘Snapshot’ de 2013.

Junto a ellos estarán los nacionales de Niño Cohete, quienes serán los encargados de abrir el show de esta primera Ballantine´s True Sessions. La banda penquista formada el 2010, suma numerosos reconocimientos en el circuito nacional, entre ellos, la preselección el año 2014 a los premios Altazor en dos categorías y la posibilidad de participar, ese mismo año, en el festival Lollapalooza.

Las entradas para este concierto estarán a la venta desde el martes 23 de agosto, a través de PuntoTicket. El mismo día se informarán los valores de los tickets.

 

 

 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

[Live Review] Hijos de Algo: aprobado debut de Pancho Rojas en Bar de René

Chile

Mute se presenta en Chile este 22 de mayo

Chile

Absurd Creation presenta su nuevo disco “A Dance with Death”

Internacional

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL