Connect with us

Chile

The Wailers confirman concierto en Chile

La reconocida banda de reggae, que fue liderada por el mítico Bob Marley, llegará a Chile en el marco de su “One Wold Tour”.

Kingstone, Jamaica llega a Chile de la mano de The Wailers. La banda ícono del reggae que fue liderada por Bob Marley, se presentará este 14 de agosto en el Teatro Coliseo.Considerados por muchos como los más grandes músicos del género jamaicano, acompañaron al fallecido Bob Marley desde entonces y durante sus tremendos álbumes de los setenta para Island Records. 

Sus proyectos musicales trasladaron el reggae a una audiencia internacional por primera vez, y aún siguen siendo una referencia indiscutible para las nuevas generaciones de músicos que han seguido desarrollando este género. 

Tras el fallecimiento de su primer líder, The Wailers decidieron mantener el legado del músico, creando nuevas canciones y rememorando su contribución a la música y la cultura. 

A fines de 2020, el grupo lanzó su primer sencillo del álbum, “One World, One Prayer”, una poderosa pieza centrada en la unidad, el amor y la inclusión más allá de las diferencias culturales. 
Durante el 2021 lograron imponerse en la escena del reggae con las ventas de su disco “Legend”, siendo uno de los más exitosos del año. 

Definiendo la era de los 70 y pisando firme aún en la actualidad, sus corazones rebeldes e ingenios han marcado la historia de la música y aterrizarán en Chile en el marco de su esperada gira “One World Tour”. 

Entradas a la venta por Puntoticket 

Written By

Director y CEO de iRock.CL, fotógrafo y diseñador gráfico amante del rock y el metal. Actualmente colaborando en el área de comunicaciones de las productoras Atenea y Chargola | Mail: cristian@irock.cl

Destacado

El rock se tomará los colegios nuevamente

Chile

Arturo Sandoval: Más allá del jazz

Conciertos

Los argentinos de Sueño Inmoral estrenan su nuevo sencillo

Indie / Pop

Anorexia Isan estrenan Videoclip animado, “Leave Me Out”

Internacional

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL