Connect with us

Internacional

Tobias Sammet’s AVANTASIA anuncia nuevo álbum de estúdio “A Paranormal Evening with the Moonflower Society”

La tradicional banda liderada por Tobias Sammet, divulga el título de su nuevo álbum y revela la portada creada por el ilustrador sueco Alexander Jansson.

Tobias Sammet está de vuelta, con pasión, energía y un monumento musical con una profundidad épica. A Paranormal Evening with the Moonflower Society es el el 9º disco de la banda y será lanzado el 21 de octubre por Nuclear Blast Records. El álbum será lanzado en Brasil y Sudamérica por la colaboración entre Shinigami Records e Nuclear Blast Records.

Una combinación de pura magia, arte con Metal, Rock Clásico y muchos otros ingredientes que fascinan a los oyentes cuando escuchan AVANTASIA. No hay otra banda que ponga más sangre, sudor y lágrimas en su música que AVANTASIA.

Tobias Sammet dijo sobre el nuevo álbum:
“Habiendo ideas relacionadas con las primeras canciones de 2018/2019, con la producción, orquestación, teclados, arreglos, detalles y cada pequeño aspecto en los que personalmente me involucré tan profundamente, este álbum no podría no ser personal o estar muy cerca de mi punto de vista. He tenido tiempo y nada que hacer estos últimos dos años y medio, ha sido un tiempo tan lento en la vida musical y mi estudio Mysteryhausen sirvió como un portal a otro mundo, lleno de música y encuentros locos con mis musas manteniéndome esperanzado y cuerdo. Estoy muy orgulloso de este álbum, algunas de mis mejores y más emotivas canciones están aquí con algunas interpretaciones vocales extremas y también con los invitados especiales más poderosos hasta la fecha. ¡No podría estar más feliz con el resultado y cuando lo escuches, sabrás el porqué!”

A Paranormal Evening with the Moonflower Society presenta once canciones mágicas y poderosas con numerosos artistas invitados. Una aventura que cautiva al público con frescor, sofisticación y encanto.

Ya tenemos una muestra de lo que será el nuevo álbum con el Lyric Video de “The Wicked Rule The Night” con el cantante de PRIMAL FEARRalf Scheepers, como invitado.

Mira el clip aquí.

El álbum fue producido por Tobias Sammet y el guitarrista de AVANTASIA Sascha Paeth.

La portada es del artista sueco Alexander Jansson.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Julius Popper presenta ‘Si no Cambio’ junto a General Paz y La Triple Frontera

Chile

Primus anuncia segundo show en el Teatro Coliseo 

Chile

Yngwie Malmsteen regresa a Chile en octubre

Chile

Palma presenta single “Peñalolén” y confirma shows junto a Cuarteto de Nos

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL