Connect with us

Conciertos

To/Die/For podría llegar a Sudamérica a finales de año

todiefor_2013Esta semana se confirmó la alianza entre Eternal Symphony Entertainment con la agencia Vortex (Chile), para gestionar la primera visita de la banda a estas tierras, durante los meses de noviembre y diciembre del presente año.

Jape Perätalo, compositor y vocalista de la banda, expresó lo siguiente: “Estamos muy felices por esta nueva alianza lograda por nuestra agencia en Latinoamérica, el trabajo en equipo siempre trae consigo buenos resultados y grandes metas y Diego (Velásquez) nos habló muy bien del trabajo realizado por Vortex en Chile, el cual se verá reflejado ahora en Latinoamérica!! Sabemos que tanto Eternal Symphony Entertainment como Vortex son grandes referentes en la industria Metal en Latinoamérica, así que estamos muy ansiosos por tener la gran oportunidad de llegar por primera vez a sus hermosas tierras, ¡necesitábamos esto hace muchos años! Si todo sale según lo planeado, nos estaríamos viendo por allá entre los meses de noviembre y diciembre, ¡queremos verlos a todos, serán shows muy especiales, una primera vez siempre es muy especial!”

To/Die/For espera concretar su primera gira latinoamericana de la mano de esta nueva alianza, con el fin de promocionar su próximo disco de estudio y sus más grandes clásicos. La banda espera regresar a México y visitar por primera vez países como Perú, Chile, Colombia, Ecuador, Brasil, Argentina y Bolivia.

[vsw id=”st_FFKq_a4Q” source=”youtube” width=”425″ height=”344″ autoplay=”no”]

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Fallece Juan Francisco Llagostera, bajista de la legendaria banda chilena Poozitunga

Chile

Foto: Ignacio Arnedo Foto: Ignacio Arnedo

10 Canciones Esenciales de Divididos

Artículos

Sticky Fingers confirma concierto en Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL