Connect with us

Chile

Tono Lunar estrena su nuevo single: ‘Humanoide’

El power trío de la región de Valparaíso apuesta por un sonido moderno del rock y da a luz su primer sencillo promocional.

Tono Lunar es una banda oriunda de Villa Alemana, ciudad prolífera en cuanto a producción de rock y cruzas de estilos. Es el caso de esta banda que lleva varios años en el underground local pero ahora con nuevo single han decidido darse a conocer y mostrar al público su más reciente trabajo.

En voces y guitarra Marsiux Trueno, en bajo Felipe Semman, y en batería Francisco Lazcano, conforman un power trío que no necesita más ingredientes para demostrar la intensidad con la que viven el “new rock”, como le llaman al estilo que vienen cultivando hace ya varios años.

El primer sencillo tiene por nombre “Humanoide” y fue grabado en Locomotora Records de Villa Alemana. Este tema también tiene un videoclip que puedes ver más abajo.

A los integrantes de Tono Lunar les gusta destacar que se identifican con su lugar de origen, por eso siempre recalcan que provienen de La Prat y es allí donde tienen su laboratorio creativo y nace su música.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Julius Popper presenta ‘Si no Cambio’ junto a General Paz y La Triple Frontera

Chile

Primus anuncia segundo show en el Teatro Coliseo 

Chile

El rock se tomará los colegios nuevamente

Chile

Los argentinos de Sueño Inmoral estrenan su nuevo sencillo

Indie / Pop

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL