Connect with us

Chile

Travis Moreno lanza su nuevo trabajo: “Holograma”

Siendo las 21 horas con 38 minutos del día 10 de septiembre de 2019, se hacía público este esperado nuevo disco de la banda oriunda de Quillota Travis Moreno, quienes habían estado haciendo mucho ruido en redes sociales con un previo adelanto titulado “Superblues”.

Este disco, que se viene preparando desde comienzos de año, se propone como una nueva exploración en la impronta sonora de la banda. dándole mayor estridencia a sus baterías y líneas de teclado, y con un bajo eléctrico que se entre mezcla entre armonía y ruido. Por sobre todo, y a veces inmerso en, está la voz de Javier Gahona, quien con su poesía y efectos nos cuenta del asunto humano, sus reflexiones y debacles entre consciente e inconsciente, realidad y psicodelia.

Este material fue grabado en en marzo de este año en el estudio Arboleda en la comuna de La Calera, producido por la misma banda y masterizado por Patricio Garcia Portius de Santiago Records.

La edición, hasta el momento exclusivamente en digital, está a cargo del sello PERSEA, con quienes ya habían editado su anterior LP homónimo el año 2017.

El álbum que presentarán por primera vez en la ciudad de Buenos Aires este fin de semana del 13 y 14 de septiembre ya se puede escuchar en el canal oficial de la banda en YouTube y se puede encontrar para compra y descarga en el portal oficial del sello en Bandcamp. Próximamente también en todas las plataformas musicales.

 

 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Molotov y Chancho en Piedra llegan al Teatro Caupolicán

Chile

Cosquín Rock Chile se cancela y show de Los Fabulosos Cadillacs es reagendado

Chile

Doyle confirma concierto en Chile

Chile

Tankard regresa a Chile celebrando sus 40 años

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL