Connect with us

Chile

TRIBOULET presenta su primer larga duración a los medios

triboulet

 

TRIBOULET presenta su primer larga duración a los medios.La banda nacional power metalera TRIBOULET presentó a la prensa su nuevo disco titulado The March of the Fallen. MiBar fue el lugar escogido para adelantarnos de que se trata esta nueva placa, que fue producida y grabada por Nicolás Arce (Húsar, Polímetro) en AST Estudios.

Un disco con toda la potencia y el virtuosismo que define al género, y que los músicos califican como “una propuesta que busca innovar dentro del estilo” además de contarnos que decidieron grabar en inglés, para proyectar su carrera hacia el extranjero, además de que era el idioma que mejor calzaba para la música que nos plantean.

La banda da señales de querer realizar las cosas de manera seria y profesional. Las ganas de hacer crecer el movimiento en nuestro país quedan de manifiesto en esta cita exclusiva con los medios para entablar relaciones, buscar promoción y difusión, hacer ruido en las redes sociales y generar una conexión integral a través de una logística que pocas bandas poseen.

The March of the Fallen es un disco que consta de once canciones, cuyas temáticas nos hablan de las vivencias cotidianas del ser humano, no hay trasfondos políticos ni religiosos, solo el querer transmitir su visión de la vida, el amor y la guerra no quedan fuera en este primer largaduración del sexteto, que invitó a la talentosa Cati Torrealba (Caterina Nix) para poner su voz en uno de los tracks. Ella manifestó estar “Muy agradecida por la invitación” contándonos además que “los chicos me enviaron su último ep, y me gustó el estilo. Cuando me mostraron la canción en la que querían que colaborara, me gustó y no dudé en aceptar, quedé muy satisfecha con los resultados”.

El conjunto se prepara para pronto comenzar a presentar este nuevo álbum en vivo por Santiago como primera instancia. Y esperan ver la posibilidad de en un futuro viajar a regiones y romper esa barrera de que todo solo sucede en la capital.

Solo deseamos que todo vaya viento en popa, y los objetivos se cumplan cabalmente. Hasta el momento creemos que van por buen camino. Todo sea para el crecimiento del rock y el metal en Chile.

 

 

 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Nuclear, Lefutray, Dezaztre Natural y Hellman en un nuevo Metal Chaos

Chile

Hombres G anuncia su debut en Chile

Chile

Europe:  Escucha sus 10 mejores canciones más allá de “The Final Countdown”.

Internacional

KnotFest Chile: ¡Estos son los horarios!

Internacional

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL