Connect with us

Cine/Series

Los jugadores de “Star Wars: The Old Republic” hacen tributo a la Princesa Leia

kotor_mmo-3601478

Desde el día de ayer “La Resistencia” ha estado de luto, y hoy los jugadores y fans de “Star Wars: The Old Republic”, le hicieron un tributo a la reciente actriz fallecida Carrie Fisher, conocida como la “Princesa Leia”. 

La actriz fallecida el día de ayer por su mal estado después de haber tenido un infarto en un avión el pasado viernes  23 de Diciembre. Los fans de la saga y jugadores de Star Wars, el día de ayer decidieron hacer este homenaje para recordar y despedir a nuestra “Princesa Leia”, estos decidieron ir al planeta Alderaan en este MMORPG, para poder rendir tributo en el Palacio de la Familia Organa. a la que su personaje cinematográfico pertenecía.  Sin importar quienes fueran en el juego, todos lloraban la perdida de Carrie, no existían bandos. No se diferenciaban entre Sith o Republicanos.

A demás que los seguidores de Star Trek Online acompañaron a sus compañeros de las Estrellas para sumarse a este homenaje a la “Princesa Leia”, “Nos unimos a nuestros hermanos y hermanas en las estrellas en el duelo por la pérdida de Carrie Fisher. Descanse en paz”. Lo cual se leen en las Redes Sociales.

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

[Concurso] Participa por una entrada para Tankard – GANADORES

Concurso

[Concurso] Participa por una entrada para Ensiferum

Concurso

Delterror presentará en vivo su nuevo EP junto a Devil Presley

Chile

Ensiferum, una noche de fiesta pagana

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL