Connect with us

Chile

Triciclo Parlante presenta sesión en vivo con su canción “Noche por vivir”

El dúo nacional Triciclo Parlante, integrado por Diego Ellwanger y Cristián Verdugo, publicó el primer corte de su nueva sesión en vivo. Se trata de “Noche por Vivir”, canción dada  a conocer durante el año pasado y que, junto a “Luciérnagas” y “El Miserable” presentan esta vez en su primera sesión en vivo, formato full banda.

La idea del dúo fue mostrar cómo es el sonido en vivo de Triciclo Parlante, ya que, al ser solo dos personas, muchos se cuestionan cómo llevan el material de estudio al formato en vivo. 

La sesión cuenta con la participación de los músicos Tomás Cordero en teclados (quien además tocó junto a Triciclo Parlante en la banda Madvanna), Cristopher Díaz Pavez en batería, Nicolás Díaz en bajo, Peter Contreras (Moral Distraída) en trombón y Pablo Boetsch en trompeta.

La dirección la llevó a cabo la destacada audiovisual Constanza Valdivia, quien ha participado en distintos videos del grupo (“Nunca nos Fuimos”, “Caminos Plásticos” y su sesión íntima “Acústico desde el Patio”). La mezcla la realizó el guitarrista de Triciclo Parlante, Cristián Verdugo en Fi Music y la masterización estuvo a cargo de Francisco Holzmann en CLIO Mastering.

La banda pretende lanzar los otros dos cortes de su sesión en vivo durante los próximos meses, como antesala a lo que será la presentación  de “Paisaje”, su primer disco de estudio a publicarse a fin de año.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

[Concurso] Participa por una entrada para Tankard – GANADORES

Concurso

[Concurso] Participa por una entrada para Ensiferum

Concurso

Delterror presentará en vivo su nuevo EP junto a Devil Presley

Chile

Ensiferum, una noche de fiesta pagana

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL