Connect with us

Chile

UmVraL estrena cover de Metallica “For whom the bell tolls”

La banda chilena rinde homenaje a un referente para ellos.

La banda chilena UmVraL acaba de liberar su versión para el clásico de Metallica “For whom the bell tolls”, del disco “Ride the Lightning”.

En este formato denominado Live pandemic, el quinteto de metal melódico, decidió homenajear a la banda dirigida por James Hetfield. Y para ello se valieron del trabajo telemático, consiguiendo grabar una versión más personal para un verdadero himno que, lentamente, se acerca a sus 4 décadas.

“Metallica es un referente obligado para cualquier banda del género y en el contexto de vivir más de un año encerrados gracias al Coronavirus, decidimos grabar -desde nuestro lenguaje- esta tremenda canción. Los arreglos se alejan de lo visto en otras versiones disponibles en internet y en nuestro caso te encontrarás con un sonido menos sinfónico y más cercano a lo que presentamos en nuestro disco “Distancias”indicó el vocalista Ricardo Curaqueo.

Recordemos que UmVraL se encuentra promocionando su segundo trabajo “Distancias”, el cual fue grabado en AST Estudios y en Estudio del Sur junto al productor Nicolás Arce. El disco se encuentra disponible en Spotify Apple Music







Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Arturo Sandoval: Más allá del jazz

Conciertos

El rock se tomará los colegios nuevamente

Chile

Los argentinos de Sueño Inmoral estrenan su nuevo sencillo

Indie / Pop

Anorexia Isan estrenan Videoclip animado, “Leave Me Out”

Internacional

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL