Connect with us

Blues

Van Morrison lanza nuevo single “Only A Song”

Después de anunciar recientemente los detalles de su 42º álbum “Latest Record Project: Volume 1“, que se lanzará el 7 de mayo a través de BMG, Van Morrison lanzó un nuevo single: “Only A Song“.

De acuerdo con el álbum, “Only A Song” canaliza el amor de Van Morrison por el blues, el R&B, el jazz y el soul en un sonido dinámico y absolutamente contemporáneo, demostrando que sigue siendo un artista íntegro y distinguido.  La sección rítmica golpea inmediatamente un ritmo irresistible y apretado que es partes iguales de ritmo y blues y rock ‘n’ roll.  

Ambos ‘Only A Song’ y el más reciente single que le da nombre al álbum ‘Latest Record Project’ se encuentran ya como descargas instantáneas para los fanáticos que pre-ordenen el álbum aquí“Latest Record Project: Volume 1” se lanzará el próximo 7 de mayo en formatos de doble CD, deluxe-CD, triple vinilo y digital.

Otros aspectos destacados de “Latest Record Project: Volume 1” van desde la joya de R&B “Jealousy” hasta la alegre y country “A Few Bars Early” a través del enérgico garage rock que se explica por sí mismo en  ‘Stop Bitching, Do Something’.

Lo que “Latest Record Project: Volume 1” demuestra claramente es que si realmente quieres apreciar el arte de Van Morrison, hay que escuchar lo que actualmente está haciendo, porque nunca se detiene.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Twenty One Pilots anuncian el lanzamiento de su nuevo álbum “Scaled And Icy”

Internacional

Megadeth se refiere a la acusación contra David Ellefson

Internacional

No Te Va Gustar lanza su nuevo disco “Luz”

Internacional

Muere Lloyd Price, pionero del R&B e icono del rock

Internacional

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL