Connect with us

Conciertos

#VitalRemains en Chile cambia de recinto

Todas las entradas adquiridas son válidas para ingresar al Bar ÓXIDO y los valores de los tickets se mantienen

El concierto de Vital Remains en Chile que está programado para este domingo 9 de julio en el Club Blondie, será trasladado al Bar Óxido, ubicado en Purisima 282 de la comuna de Recoleta, en pleno Barrio Bellavista. Los motivos que originó el cambio es básicamente la baja venta de entradas para el show.

La banda liderada por Tony Lazaro vuelve a nuestras tierras con explicitas letras y su brutal sonido, que ha marcado a toda una generación que sigue fielmente la escena de Death Metal. Será la ocasión para volver a encontrarse con la banda después de su última presentación en Chile el año 2015 y que es recordada por el accidente de su vocalista Brian Werner, cuando se lanzó al público rompiéndose dos costillas y terminando el show de igual manera.

La jornada contará además con la participación de las bandas nacionales CERBERUS, TIME CODE y TRIMEGISTO, quienes tendrán la misión de entregar lo mejor del metal chileno.

Las entradas se encuentran disponibles a través del sistema Ticketek, Tiendas Falabella y Cines hoyts, y sin recargo en tiendas The Knife, Rockmusic y Sick Bangers. Los valores son los siguientes:

  • $18.000 Preventa 1 (las primeras 300 entradas)
  • $20.000 Preventa 2 (hasta el 8 de julio)
  • $25.000 Mismo día

VENTA ON LINE: https://goo.gl/AUh9Dt

 

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

[Concurso] Participa por una entrada para Tankard – GANADORES

Concurso

[Concurso] Participa por una entrada para Ensiferum

Concurso

Delterror presentará en vivo su nuevo EP junto a Devil Presley

Chile

Ensiferum, una noche de fiesta pagana

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL