Connect with us

Conciertos

VK Blanka confirma concierto en Chile

Las entradas se encuentran a la venta en Puntoticket

El artista japonés VK Blanka llega este 24 de julio a Teatro Coliseo para una noche con todas sus grandes canciones, cantando a todo pulmón con los fans tracks como los populares openings de la serie animada “Black Clover”, junto con singles de su carrera como “Snake”, “Lucky Ending”, “Ca Va?”, “Want You Back”, entre muchos otros.

Anteriormente conocido como Vicke Blanka, el músico ganó popularidad al hacerse cargo del tema de apertura de la temporada 10 de la serie de anime “Black Clover”, canción que ahora ha superado los 220 millones de reproducciones y se ubica en la lista de las 10 mejores canciones de artistas japoneses reproducidas por usuarios extranjeros de Spotify por tercer año consecutivo desde 2020.

Con una reputación tan sólida en Japón y en la escena mundial, será emocionante ver cómo se reciben las actuaciones de VK Blanka cuando llegue a los escenarios de América Latina por primera vez este año.

Venta de entradas a través de Puntoticket.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Tenten Caicai Vilu Metal Fest: debutará en Ancud junto a Left To Die como cabeza de cartel

Chile

Category 7 confirma su debut en Chile

Chile

Los Pericos regresan a Chile para celebrar “Big Yuyo”

Conciertos

Masterplan regresa a Chile

Conciertos

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL