Connect with us

Internacional

Vocalista de Tool, Maynard James Keenan, admite haber dado conciertos sin saber que padecía de Covid 19

Según la información entregada y revelada en un podcast musical, el líder de la banda estadounidense Tool, habría padecido de coronavirus, sin saberlo, mientras se presentaba en distintos conciertos.

En esta entrevista indica que los lugares de dichos conciertos fueron en el Spark Arena con capacidad de 12.000 personas, este se encuentra ubicado en Auckland, Nueva Zelanda. Los días fueron el 28 y 29 de febrero pasado.

Maynard sí fue a médico, pero independiente de sus síntomas que claramente alertaban un posible Covid-19, le dieron el visto bueno y él confió en los especialistas.

En ese mes de febrero, según el vocalista, su médico indicó ser innecesaria una prueba para el virus, en Nueva Zelanda, el cual terminó dando positivo después de un viaje a Hawai, dejando con secuelas al músico.

Algunas de estas consecuencias es sentir los pulmones deteriorados, según la entrevista dice lo siguiente: “Un día sí y otro no, empiezo a toser durante diez minutos, escupiendo cosas, así que todavía tengo malos los pulmones”

En el mismo programa podcast quiso entregar el siguiente mensaje para algunas personas que decían que esta historia era casi un invento: “Todavía siento los efectos residuales de (COVID-19). Siento que hay un montón de gente que… tal vez no casi muero, pero tengo amigos que casi mueren. Fue feo. Y luego hay gente que … aparentemente me pagan por decir esto. Cómete una polla, amigo “.

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Mikkey Dee confirmó haberse contagiado de coronavirus

Destacado

‘Tool’ cancela todas las fechas de la gira 2020, para garantizar a los fanáticos sus reembolsos

News

Charly García es hospitalizado de urgencia

Internacional

Testament planea concierto en línea

Destacado

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL