Connect with us

Cine/Series

“Warcraft” arrasa a días de su estreno en China y en el mundo

warcraft-movie-poster-full_987.0.0

Por: Guillermo Pereira M. – @GuileFreak

La película que está dirigida por Duncan Jones y basada en el videojuego homónimo, luego de su primer fin de semana de estreno en salas de cine a nivel mundial (exceptuando Estados Unidos y Latinoamérica), registró $70 millones de dólares de recaudación. Este gran inicio se debe principalmente al rotundo éxito que la cinta tuvo en el grande oriental: China.

Después de recaudar $7,6 millones de dólares durante el preestreno, “Warcraft” se llevó $46 millones al bolsillo luego de su estreno en China, acorde a las primeras estimaciones. Este es el segundo gran estreno de una película norteamericana en dicho país, seguida de “Rápido y Furioso 7” (2015) y ha superando ampliamente a “Avengers: La Era de Ultron” (2015), “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” (2015), “Batman v Superman” (2016) y a “Capitán América: Civil War” (2016). Así como van las cosas, la cinta podría terminar obteniendo la cifra no menor de $170-$200 millones de dólares solo en este país.

Si la película basada en el famoso videojuego MMORPG, que costó nada menos que $160 millones de dólares se mantiene a este ritmo, podría llegar a ver algunas secuelas después de todo.

“Warcraft” se estrena este fin de semana en Estados Unidos y los expertos dicen que podría recaudar sobre $25 millones de dólares, con un total proyectado de $75 millones.

¿Y en nuestro país? Podremos disfrutar del choque de civilizaciones recién el 30 de junio.

Para quien aún se encuentre perdido sobre qué se trata tan esperado film, en iRock les dejamos una pequeña sinopsis y tráiler:

[vsw id=”gmzfMz8eGjQ” source=”youtube” width=”650″ height=”400″ autoplay=”no”]

“El pacífico reino de Azeroth se encuentra al borde de la guerra cuando se ven obligados a enfrentarse a una temible raza de invasores: Orcos guerreros quienes huyen de su destruido hogar para colonizar otro. Con la apertura de un portal que conecta ambos mundos, un ejército enfrenta la destrucción mientras el otro se enfrenta a la extinción. Desde bandos opuestos, dos héroes se encuentran en una inevitable colisión que decidirá el destino de sus familias, su gente y sus hogares”.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Mute se presenta en Chile este 22 de mayo

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL