Connect with us

Chile

Weichafe libera su nuevo EP

Weichafe

A nueve años de su último disco de estudio, Weichafe comienza a bosquejar lo que será su álbum de 2016 con el EP La Luz de Un Guerrero, recientemente liberado para descarga gratuita hasta el 6 de octubre.

Tras su reunión en 2014 de la mano del single “Incendiando Infiernos”, en septiembre de este año el trío que hoy conforman Angelo Pierattini, Marcelo Da Venezia y Roberto Ugarte utilizó la Sala SCD de Plaza Vespucio como estudio de grabación y registraron tres temas ante sus fans.

El resultado de la sesión fue un EP de tres canciones, cuya pre-mezcla se regaló entre los asistentes a aquella jornada. Hoy la versión definitiva de La Luz de Un Guerrero llega a todos sus fanáticos con la disponibilidad sin costo en Portaldisc hasta el 6 de octubre.

La Fuerza Viene de la Tierra, es el single de esta mini colección, que también incluye los tracks “Un Mundo Hostil” y “No Dispares”.

Descarga desde aquí

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

[Live Review] Hijos de Algo: aprobado debut de Pancho Rojas en Bar de René

Chile

Mute se presenta en Chile este 22 de mayo

Chile

Absurd Creation presenta su nuevo disco “A Dance with Death”

Internacional

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL