Connect with us

Chile

Weichafe presenta su nuevo EP “Nacemos libres”

El conjunto nacional estrena el EP Nacemos libres (M&E, 2018), que contiene una canción original y las reversiones a Los Prisioneros (“Estrechez de Corazón”), ABBA (“The winner takes it all”, adaptada al español como “¿Quién es el ganador?” ) y Juan Gabriel (“Así Fue”).
 
Justamente, esta última fue escogida como el primer destacado de esta producción, sucesora del disco Mundo Hostil (2016). El track que da nombre al EP Nacemos Libres, cuenta con la participación del guitarrista chileno-estadounidense Alain Johannes. Esta no es la primera colaboración entre los músicos, anteriormente Johannes interpretó junto al vocalista Angelo Pierattini su canción “Ella y yo” del disco Baila Dios (2014).
 
La portada de Nacemos Libres es un retrato del transformista mexicano Anuar, realizada por el fotógrafo Tommy de la Tierra. En sus redes sociales, Weichafe ha mostrado el proceso de transformación del modelo para esta fotografía.

Radicados en México, los integrantes de Weichafe han retornado a Chile por algunos meses para reencontrarse con su público nacional. El próximo domingo 30 de septiembre en el Espacio San Diego tendrá lugar su ya tradicional kermesse, evento familiar en el que presentarán en vivoNacemos Libres, y que tendrá como invitado ilustre al astro de la canción cebolla nacional Zalo Reyes junto a su banda.

Las entradas ya están disponibles en Passline a $6.000 (preventa 1), $8.000 (preventa 2) y $10.000 (preventa 3).

Kermesse Weichafe
Espacio San Diego. San Diego 1455, Santiago.

Domingo 30 de septiembre, 16:00 horas.
Evento para todas las edades

Entradas en Passline: 
https://www.passline.com/eventos/weichafe-kermesse-2018

 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Molotov y Chancho en Piedra llegan al Teatro Caupolicán

Chile

Cosquín Rock Chile se cancela y show de Los Fabulosos Cadillacs es reagendado

Chile

Doyle confirma concierto en Chile

Chile

Tankard regresa a Chile celebrando sus 40 años

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL