Connect with us

Internacional

Where’s My Bible comparte el primer single de su nuevo EP “Circle”

La canción se encuentra disponible en las plataformas digitales.

La banda finlandesa de metal originaria de Heinola, Where’s My Bible, lanzó un nuevo sencillo y video musical ‘Chapter I: Escape’. La canción forma parte del próximo EP Circle, que se lanzará el 13 de Mayo de 2022 a través de Inverse Records. Este nuevo material está conformado por cuatro pistas y un video musical será lanzado para cada una de ellas.

El cantante Jussi Matilainen comenta: “Cuando se trata de la trama de los EP y los videos, todos están conectados entre sí y cuentan una historia multidimensional sobre problemas de salud mental, centrándose principalmente en la depresión. Me encanta usar metáforas en las letras, por lo que Circle es más diverso de lo que imaginas”. en la primera escucha. Creo que escuchar/ver después de un tiempo se abre una y otra vez al oyente. Es divertido ver qué tipo de experiencias tendrá la gente de Circle”.

El guitarrista Pasi Löfgrén continúa: “En el nuevo material, la banda ha tomado una nueva dirección hacia un metal más moderno pero aún con nuestro propio sonido. El nuevo material será definitivamente más oscuro que el material anterior, con elementos de sonido más grandes que incluyen algo brutal, melódico y algo rápido. Será WMB más grande y más pesado que nunca”.

Where’s My Bible: EP Circle

01. Chapter I: Escape
02. Chapter II: Void
03. Chapter III: Nest
04. Chapter IV: Origin

El guitarrista Toni Hinkkala concluye: “No digo que el viaje con este lanzamiento haya sido fácil, pero ahora, en el momento del lanzamiento, puedo decir con orgullo que todo ha valido la pena… Un paso al lado oscuro también puede traer algo hermoso. ..”

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Fallece Juan Francisco Llagostera, bajista de la legendaria banda chilena Poozitunga

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL