Connect with us

Cine/Series

Ya comenzó el 14° Festival In- Edit

A teatro lleno, Chilly Gonzáles: Shut up and play the piano ayer dio inicio a la 14ª edición del Festival IN-EDIT CHILE. La cinta sobre el prestigiado pianista canadiense —un músico que de modo excepcional hoy cruza del mundo docto al pop, y del trabajo con orquestas a un espacio propio en televisión— fijó la primera jornada del único encuentro en el país para el cine y documental musical, una cita anual con estrenos nacionales e internacionales que se desarrolla sin interrupciones desde 2004. Revisa aquí fotos de la jornada inaugural.

 

Programación y horarios

Organiza tu calendario con todos los títulos de la A hasta la Z en este enlace y por día en esta grilla  descargable.  Revisa la programación de hoy jueves aquí.

Participa en las charlas de In-Edit

Hoy y mañana viernes, se realizarán dos charlas junto a los invitados internacionales de esta edición. La de mañana viernes 20 de abril se titula “Cine y música latinoamericana: patrimonio y miradas convergentes” y aún puedes inscribirte en éste formulario para asistir. Más info aquí

Vive la música en DOC Alive

“Música en vivo junto a la pantalla” es la consigna de tres jornadas que el festival ha preparado para todos los apasionados que gustan de conciertos. Jazz, electrónica y música popular se concentrarán entre el viernes 20 y el sábado 21 de abril con homenajes a John Coltrane y la participación de los propios protagonistas de documentales chilenos en competencia. Revisa aquí los detalles.

Cine Foco

Documentales chilenos en conversación con sus realizadores. Cine Foco es un espacio para acercar a los realizadores con sus audiencias. Aquí encontrarás detalles de las funciones.

Entradas

Lo que debes saber sobre entradas, boleterías y precios con información precisa, la encuentras en nuestro sitio web

 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Sisiutil estrena nuevo single “Desmembramiento”

Chile

La Ramona soy estrena segundo sencillo “Nunca estuvo todo tan mal” junto a Tomás Maldonado

Chile

Sobernot lanzará su álbum “Destroy” con show en vivo

Chile

Pestilence regresa a Chile junto a Putred Pile

Conciertos

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL