Connect with us

Chile

18 – 12 – 13 | ANGULART + SEMINAL en la SCD Plaza Vespucio

1476696_10201822194569332_772185025_nEste Miércoles 18 de Diciembre en Sala SCD Plaza Vespucio los amantes del rock progresivo hecho en casa, tendrán la oportunidad de vivir una doble cita.

Porque ANGULART con más de una década de vida, y con un largo alejamiento de los escenarios, vuelven para presentarnos lo que será su próximo disco a publicar el año entrante, será una instancia propicia para disfrutar y estar al tanto del trabajo que viene realizando esta destacada banda nacional.

Por otro lado, SEMINAL, agrupación que se desprende de CYGNUS, reconocida banda tributo a Rush en Chile, nos presentan su primer trabajo discográfico, donde desarrollan sus propias composiciones, siempre dentro del contexto progresivo.

No olviden esta cita con dos bandas que se la juegan por aportar con música de calidad y que se merecen el reconocimiento del público, para los que ya han tenido la oportunidad de verlos, nunca es malo repetirse un buen plato, y los que no han tenido esa posibilidad, este es el momento. No lo olviden la cita es este 18 de Diciembre en sala SCD Plaza Vespucio. No Falten!

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

Mute se presenta en Chile este 22 de mayo

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

Absurd Creation presenta su nuevo disco “A Dance with Death”

Internacional

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL