Connect with us

Chile

18 de junio | Nólana se presentará en Bar Catedral

Nolana

La banda santiaguina de ‘’Nuevo Rock Chileno’’ se presentará este jueves 18 de junio en el Bar Catedral, continuando con la serie de shows que el grupo está realizando para promocionar su primer disco “Nólana”.

Luego del exitoso concierto de lanzamiento en la sala SCD de Bellavista, el rock-latino-experimental de Nólana, arribará al céntrico bar santiaguino para presentar en vivo la potencia de su disco debut.

“Vuelve a mirar el sol”, “Gema” y el single promocional “Corriendo en la luna” estarán presentes en el set que la banda tiene preparado para seguir promocionando su material, en una gira que ya tiene confirmadas presentaciones fuera de Santiago y que busca marcar presencia en distintos espacios del circuito musical de nuestro país.

Teclados atmosféricos, una potente base rítmica, quiebres rítmicos melódicos, coros pegajosos y una guitarra siempre protagonista, son los factores que la banda combina para generar su propuesta, y desde donde la inspiración en lo progresivo se amplia y se libera la creatividad, para dar vida a una fusión inspirada en las raíces latinoamericanas. Mientras tanto, su lírica nos invita a la reflexión acerca de la vida cotidiana y nuestros conflictos existenciales.

El show se desarrollará este jueves 18 de Junio a las 23:00 hrs. en el local ubicado en José Miguel de la Barra esquina Merced, y la entrada es liberada.

[vsw id=”kHx9ZUgXiXw” source=”youtube” width=”650″ height=”400″ autoplay=”no”]

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Epica en Chile, una explosión sinfónica que rediseñó nuestro universo

Conciertos

Metallica anuncia nuevo álbum, y adelanta primer single

Internacional

“Delicate Sound of Thunder Celebration Tour” el show de talla internacional más imperdible del último tiempo para fanáticos de Pink Floyd y de la música 

Chile

Emociones Clandestinas, Julius Popper, Demian Rodríguez se preparan para el gran cierre de año en Festival Jardín Sonoro

Chile

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL